señorita…

Hola guapas, espero que habéis disfrutado del finde!
Esta semana va a ser muy cortita, porque el viernes celebramos Sant Joan en Barcelona, no trabajo y tendré un finde de 3 días, genial !!
La noche del 23 al 24 (nit del foc o noche del fuego en castellano) es una noche de locura total como ya sabéis si sois de aquí. Las playas de la ciudad se llenan de gente, de música, de diversión ! Pero también parece que aquella noche ya no hay leyes ni nada, la gente se emborracha y tiran un montón de petardos, es una locura (odio los petardos !) Yo creo que este año cenaremos tranquilitos en mi balcón y después saldremos para los fuegos artificiales y disfrutar del ambiente, porque es una fiesta que nadie se puede perder!

 

También os quería confesar algo : de niña me gustaba hacer la « actriz », me disfrazaba mucho y me encantaba inventar historias y por cierto hize teatro durante varios años en mi ciudad en Francia. Soy una persona con una imaginación muy importante y hago sueños que son como pequeñas peliculas !
Me siento mucho más cómoda ahora con el blog, así que es posible que de vez en cuando esta peculiaridad salga de vez en cuando aquí!
Que tengáis un feliz día!
(blusa y pulsera Forever21, shorts Stradivarius, sandalias del mercadillo – y ya están rotas!-, en mi pelo : H&M, pendientes Agatha)

 

besitos